TIERRAS ALTAS E ISLAS ORCADAS

imagen-escocia-isla-de-skye

Día 1 España/Edimburgo
Salida en vuelo (opcional) con destino Edimburgo. Llegada y traslado opcional al hotel. Alojamiento.

Día 2 Edimburgo
Desayuno. A las 08.50 h. presentación en la recepción del hotel desde donde comenzaremos nuestro recorrido panorámico de la ciudad de Edimburgo a pie. Visitaremos la elegante Georgian New Town y el histórico Old Town, entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyroodhouse, la Catedral de St Giles y La Galería Nacional de Escocia. Haremos una visita a pie de las localizaciones de la serie “Outlander” como el callejón escondido al final de Royal Mile, Bakehouse Close, que fue la imprenta de Alexandre Malcolm, y visitaremos Tweedale Court, donde se rodaron varias escenas de la tercera temporada en las calles del Edimburgo del s. XVIII. Nos acercaremos a Canongate, bajaremos en dirección al Palacio de Holyroodhouse, pasaremos por callejones como Whithorse Close y los jardines de Dunbar`s Close. Todas ellas te recordarán al rodaje de la serie. Tiempo libre para pasear por sus calles.

Día 3 Edimburgo/Fife/ St.Andrews/Aberdeen
Desayuno. A las 07.50 h. presentación en la recepción del hotel y salida hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus visitas panorámicas a Fith of Forth.

Llegaremos a Falkland, ciudad que fue escenario de la ciudad de Inverness de 1940 en la serie “Outlander”. Seguiremos camino a St.Andrew, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, pasando por la Catedral. Tiempo libre. Por la tarde seguiremos viaje hacia Aberdeen, donde haremos una visita panorámica de la ciudad.

Día 4 Aberdeen/Inverness/Thurso
Media pensión. Hoy por la mañana dejaremos Aberdeen para viajar hacia Culloden, un legendario campo de batalla donde podremos evocar el trágico desenlace que sufrieron los Jacobitas. Los paisajes en este lugar te serán familiares por qué aquí fue filmada una de las escenas más importantes del inicio de la tercera temporada de Outlander, donde Jamie se enfrenta a su rival Black Jack. Continuamos con destino a Inverness, capital de las Tierras Altas, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre para pasear por sus calles. Por la tarde partiremos con destino a Thurso. Cena.

Día 5 Thurso/Orcadas/Thurso
Media pensión. Nuestra primera parada será en Scrabster, desde donde un ferry nos llevará a Stromness, ubicada en la Isla principal de las Orcadas. Visitaremos el Anillo de Brodgar, un enorme sitio ceremonial que data del tercer milenio a.C. Después tendremos tiempo de visitar Skara Brae, notable por su edad y por la calidad de su

conservación. Skara Brae se convirtió en parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, conocido como el Corazón de las Orcadas neolítica en 1999. Nuestra visita a través de las islas Orcadas continúa hacia Kirkwall, el asentamiento y capital más grande de las islas Orcadas. Tiempo libre. Regreso en ferry a Thurso. Cena.

Día 6 Thurso/Dunrobin Castle/ Lago Ness
Media pensión. Salida hacia el Castillo de Dunrobin donde haremos una visita. Ahora es una casa señorial con mucha historia Escocesa pero con influencia arquitectónica Francesa y unos jardines impresionantes. Continuaremos hacia el Lago Ness el “hogar” de Nessie, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Visitaremos el Castillo de Urqhuart y tendrás la oportunidad de realizar un paseo en barco (opcional) por el Lago Ness. Cena.

Día 7 Lago Ness/Fort William/ Glencoe/Loch Lomond
Media pensión. Continuaremos nuestra ruta pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Después de la vista panorámica de Glencoe, pasaremos por Loch Lomond, el mayor lago de Escocia, donde podremos admirar los impresionantes y románticos paisajes del primer Parque Nacional creado

por el gobierno escocés. Cena.

Día 8 Loch Lomond/Glasgow/ Edimburgo
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia y hogar de más de 20 museos y galerías de arte, considerada la ciudad de la música por la UNESCO. Podremos ver monumentos, el bullicioso George Square, que fue otro de los lugares elegidos para filmar escenas de la serie “Outlander”, recordarás la escena de los años 40, donde Frank le propone matrimonio a Claire, y el Pollok Country Park, que fue elegido para la escena donde Claire recoge hierbas curativas en el s.XVIII. Por la tarde salida hacia Edimburgo.

Día 8 Edimburgo/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Traslado opcional al aeropuerto. Vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0