TANZANIA A VISTA DE PÁJARO

imagen-tanzania-elefantes

Día 1 España/Kilimanjaro/Arusha 
Salida en vuelo con destino Kilimanjaro, vía ciudad de conexión. Llegada y alojamiento.

Día 2 Arusha/P. N. Tarangire
Pensión completa. Traslado a la pista de aterrizaje para volar en avioneta a Manyara, en las proximidades del P.N Tarangire. Inmensos baobabs nos darán la bienvenida a este parque que acoge una de las mayores concentraciones de elefantes de África. Safari observando búfalos, impalas, gacelas, guepardos, leones… Almuerzo. Por la tarde visita al P.N. de Tarangire y safari. Cena en el camp.

Día 3 P.N Tarangire/Lago Manyara/Tarangire  
Pensión completa. Por la mañana safari por el P.N. de Tarangire. Almuerzo. Por la tarde traslado a Manyara para realizar un paseo a pie por las inmediaciones del lago , este hermoso parque nacional conocido por sus leones trepadores de árboles, sus elefantes y tres especies de primates, el mono vervet, el mono azul y los babuinos. El parque cuenta

con una de las mayores concentraciones de elefantes de África y una de las mayores agrupaciones de mandriles. Tras el paseo regreso a Tarangire. Cena en el camp.

Día 4. P.N Tarangire/Manyara/ Ngorongoro (Karatu) 
Pensión completa. Salida hacia el Lago Manyara para realizar un safari. A la hora indicada traslado hacia el Área de Conservación de Ngorongoro (Karatu) y paseo a pie para acercarnos hasta una cascada en la zona. Cena en el lodge.

Día 5 Área de Ngorongoro
Pensión completa. Temprano por la mañana salida hacia el cráter del Ngorongoro. El cráter alberga unos 25.000 animales de muy distintas especies en diferentes ecosistemas: bosques, sabanas, lagos y pantanos, charcas saladas, tierras áridas, todo ello en un área unos 23 kilómetros de diámetro. Podremos encontrar elefantes, búfalos, cebras, ñus, impalas y especies más exóticas como el casi extinguido rinoceronte

negro. Almuerzo tipo picnic para garantizar el máximo tiempo en el parque. Impresionante representación de vida salvaje para una jornada inolvidable. Cena en el lodge.

Día 6 Karatu/Serengeti 
Pensión completa. Traslado hasta el aeródromo situado en la zona de Manyara y ahí tomaremos el vuelo en avioneta hacia el P.N. Serengeti. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y ñús. Almuerzo. Safari de tarde. Cena en el lodge.

Día 7 Serengeti
Pensión completa. Día dedicado a realizar safaris por el parque. La actividad no cesa. Desde primeras horas del día los habitantes de la sabana comienzan su actividad. Es el hábitat de los «cinco grandes», así llamados por los cazadores desde hace años (el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo cafre). El parque también es hogar de hienas, guepardos, cebras, aves

rapaces y muchas otras especies. El emplazamiento del alojamiento dependerá de la época del año en la que se realice el viaje y así garantizar el máximo avistamiento de la migración. Almuerzo y cena en el tented camp.

Día 8 Serengeti/Arusha/España
Desayuno. Traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo de regreso a Arusha. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.

Día 9 España 
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0