SUDÁFRICA ESPECTACULAR

imagen-sudafrica-ciudad-del-cabo

Día 1 España/Johannesburgo
Salida en vuelo con destino Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Llegada y alojamiento.

Día 2 Johannesburgo/ Mpumalanga/ Área Kruger (Reserva Privada)  
Media pensión. Por la mañana temprano emprendemos nuestro camino hacia el Área del Parque Nacional Kruger. Para llegar allí atravesamos la provincia de Mpumalanga que significa “el lugar donde el sol sale”. El paisaje que nos espera hoy es de una belleza increíble. Llegaremos a lugares mágicos como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo. Tras esta impactante ruta, llegamos por la tarde a nuestro destino. Es momento de descansar del viaje y reponer fuerzas. Cena en el lodge.

Día 3 Área Kruger (Reserva Privada)

Pensión completa. Nos encontramos en nuestra reserva privada en el área de Kruger. Nos despertamos muy temprano para comenzar con la primera de nuestras actividades. Nos espera un día de safari en el interior de nuestra reserva privada. Kruger es uno de los pocos lugares en Sudáfrica donde se puede ver al grupo de “los 5 grandes”. Salimos a primera hora de la mañana, que es cuando los animales, junto con el momento del atardecer se encuentran más activos. Sorprende también la vegetación de este parque. Elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes, entre otros muchos animales, se cruzan en nuestro camino. Nuestro guía nos cuenta alguno de los secretos de esta maravilla natural. Cena en el lodge.

Día 4 Área Kruger/ Johannesburgo/Ciudad del Cabo

Media pensión. Aprovechamos hasta el último momento, y esta mañana tenemos la posibilidad de poder realizar un safari más, salimos de nuevo en busca de los animales que aquí habitan. A la hora indicada salimos dejando atrás nuestra reserva privada en Kruger y con un almuerzo tipo picnic continuamos nuestro camino a Johannesburgo. Hoy tenemos dos opciones, o bien hemos optado por regresar por carretera a Johannesburgo o bien por volar desde Kruger a Ciudad del Cabo (consultar precio en este último caso). En el caso de regresar hasta Johannesburgo por carretera tomaremos allí el vuelo hacia Ciudad del Cabo. A nuestra llegada traslado al hotel.

Días 5 y 6 Ciudad del Cabo 
Desayuno. Tenemos por delante dos días libres para relajarnos y conocer esta ciudad. Pero Ciudad del Cabo,

además de bellezas naturales como sus playas, también posee una inmensa riqueza cultural que mezcla lo europeo y lo africano. Nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes excursiones opcionales. Hay opciones tan buenas como ir a conocer la Península de Buena Esperanza, la visita a algún viñedo con degustación de vinos, excursiones en barco, senderismo o simplemente recorrer sus museos y galerías de arte.

Día 7 Ciudad del Cabo/España 
Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España 
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0