SENSACIONES DE JAPÓN

imagen-japon-estanque

Día 1 España Tokio
Salida en vuelo con destino Tokio por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Tokio 
Llegada a Tokio capital de Japón, el país de la armonía. Alojamiento.

Día 3 Tokio
Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji y la Plaza del Palacio Imperial. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa para visitar el Templo de Asakusa Kannon. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

Día 4 Tokio/Hakone/Tokio
Media pensión. Salimos hacia Hakone en donde daremos un paseo por el bonito lago Ashi y visitamos el Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita del museo al aire libre de Hakone situado

entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000 m2 en donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea. Regreso a Tokio.

Día 5 Tokio/Kanazawa
Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kanazawa. Visita de la ciudad: Mercado de Omicho, barrio de Higashichaya en donde entraremos en una casa de té. Terminamos la visita en los jardines Kenrokuen, uno de los más famosos de Japón.

Día 6 Kanazawa/Shirakawago/ Takayama/Gero
Pensión completa. Salimos hacia Shirakawago para conocer las casas granjas únicas en el mundo por su construcción y “Patrimonio de la Humanidad”. Almuerzo. Continuación a Takayama en donde pasearemos por el barrio histórico Kami-Sannomachi y visitamos el Yatai

Kaikan, lugar en donde se exponen las carrozas de los festivales. Continuación a Gero Cena en el hotel.

Día 7 Gero/Nara/Kioto
Desayuno. Salimos hacia Nagoya en donde tomamos el tren Bala con destino Kioto. Llegada y continuación hacia Nara para visitar el Templo de Todaiji con su gran estatua de Buda y el Parque de los Ciervos De regreso a Kioto paramos en el santuario de Fushimi Inari, con sus miles de toriis rojos.

Día 8 Kioto  
Media pensión. Visita de la ciudad. Comenzamos por el templo Tenru-ji con su bello jardín de rocas y el bosque de bambú de Arashiyama. Almuerzo. Visita del templo de kinkakuji también llamado «Pabellón Dorado» y el templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa kannon. Terminamos dando un paseo por el

barrio antiguo de Gion.

Día 9 Kioto
Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar una visita a Hiroshima para visitar el parque memorial de la Paz y el santuario de Itsukushima en la isla de Miyajima.

Día 10 Kioto/Osaka
Media pensión. Salida hacia Osaka para visitar su bonito castillo. Almuerzo. Visita al mirador del Edificio Umeda Sky con unas esplendidas vistas y el mercado Kuromon.

Día 11 Osaka/España
Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0