PARAÍSOS DE AUSTRALIA

programa-paraisos-de-australia

Día 1 España/Melbourne
Salida en vuelo con destino Melbourne, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Melbourne
Llegada a la «Ciudad Jardín». Capital de la cultura y la moda de Australia. Alojamiento.

Día 3 Melbourne
Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy y la Torre Eureka.

Día 4 Melbourne
Alojamiento. Día libre para recorrer la ciudad a nuestro aire o visitar opcionalmente la Gran Carretera del Océano y los 12 Apóstoles (no incluida en precio).

Día 5 Melbourne/Adelaida
Alojamiento. Salida en vuelo a Adelaida, conocida como la ciudad de la luz.

Día 6 Adelaida
Alojamiento. Visita de la ciudad, sus plazas, el casco antiguo, el casino del año 1929 de estilo clásico, el ultramoderno Festival Theatre y la Colonia de Montefiore.

Día 7 Adelaida
Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad, de los museos, donde encontraremos la mayor colección del mundo de antigüedades aborígenes, y de las bibliotecas de North Terrace, la playa de Glenelg o una visita opcional a Kangaroo Island.

Día 8 Adelaida/Sidney
Alojamiento. Salida en vuelo a Sidney, la mayor metrópolis del país. En su bella bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

Día 9 Sidney
Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, «The Rocks», donde sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs.

Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson con buenas vistas del Océano Pacífico, la famosa playa de Bondi y, para terminar, recorreremos el histórico barrio de Paddington.

Día 10 Sidney
Alojamiento. Día libre para perderse por las calles de la ciudad y sus tiendas, disfrutar de Chinatown, Hyde Park, ir en ferry hasta Mainly, sobrevolar la bahía o hacer alguna visita opcional.

Día 11 Sidney/Cairns
Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, atractiva ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles y puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

Día 12 Cairns (Gran Barrera de
Coral)
Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino este fascinante complejo de exóticos

corales que alberga bajo sus aguas. Almuerzo a bordo.

Día 13 Cairns/España
Alojamiento. Día libre. Sugerimos pasear por la ciudad, ir a las playas de Palm Cove o hacer alguna visita opcional.

Día 14 Cairns/España
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 15 España
Llegada.

Opción Kangaroo Island
Si lo desea puede cambiar una noche de Adelaida por una en Kangaroo Island. H. Aurora Ozone/3 H.Sup. con traslados en autobús y ferry y 2 visitas con almuerzo.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0