Oceania

Oceanía es diversidad, ampliar horizontes, encontrar impresionantes amaneceres. Es sinónimo de emprender la aventura de viajar a las Antípodas, al otro lado del mundo.

Mosaico de razas, tribus y culturas, Oceanía está formada por Nueva Zelanda, Australia, Papúa-Nueva Guinea, y por archipiélagos coralinos y volcánicos, Micronesia, Polinesia y Melanesia.

Nueva Zelanda sorprende por su impactante naturaleza, fauna y flora que nunca antes has visto. Glaciares, bosques y volcanes decoran un espacio majestuoso que agranda el espíritu.

Descubre Australia, tierra de contrastes. Sydney, cosmopolita, ciudad sin límites, joven y llena de vida. Los rojos atardeceres del outback australiano. La influencia aborigen sella una cultura auténtica que decora cada rincón de esta isla maravillosa.

Increíbles playas y fondos marinos de la más exótica belleza se extienden ante tus ojos en las exclusivas Islas del Pacífico.

Oceanía, un continente lleno de sensaciones.

“Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto” – Benjamin Disraeli

OFICINA VIRTUAL

australia

GUÍAS DE VIAJES

koala

Australia Inédita

miniatura-imagen-gran-barrera-de-coral

Super Australia

miniatura-programa-super-australia

Paraísos de Australia

miniatura-programa-paraisos-de-australia

Contrastes de Nueva Zelanda

miniatura-imagen-lago-tekapo

Nueva Zelanda Mágica e Islas Cook

miniatura-imagen-rebao.nueva-zelanda

Australia y Nueva Zelanda

miniatura-imagen-melbourne
0