MADAGASCAR, LA ISLA CONTINENTE

imagen-lemures-madagascar

Día 1 España/Antananarivo 
Salida en vuelo con destino Antananarivo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo

Día 2 Antananarivo
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Antananarivo/Behenjy/ Ambatolampy/Antsirabe 
Desayuno. Salida a través de las «tierras altas» malgaches para visitar la ciudad del Ambatolampy, la famosa fabricación artesanal de las ollas de aluminio. Pararemos en Behenjy, la conocida como ciudad del foi-gras. Por la tarde realizaremos la visita en «poussepousse» por Antsirabe, visitaremos también Atsena Kely, un pequeño mercado, la estación de ferrocarril la catedral, así como sus edificios de la época colonial francesa.

Día 4 Antsirabe/Ambositra/ Ranomafana 
Desayuno. Salida hacia Ambositra, la capital de la artesanía malgache, vista de las tiendas y talleres de marquetería. Por la tarde continuaremos hacia el Parque Nacional de Ranomafana.

Día 5 Ranomafana/Sahambavy  
Desayuno. Visita a pie del Parque Nacional de Ranomafana, donde realizaremos un trekking de aprox. 4 horas de duración. Tras el almuerzo picnic (no incluido), visita panorámica de la cascada sobre el río Namorona. Continuación hasta nuestro hotel en Sahambavy.

Día 6 Sahambavy/Fianarantsoa/ Ambalavao/Anja/Isalo 
Media pensión. Salida hacia Ranohira. Visita de la «ciudad vieja» de Fianarantsoa y visita panorámica de la «haute ville». Continuamos hacia la población de Ambalavao, donde visitaremos una fábrica de papel antemoro y la Reserva Natural de Anja. Por la tarde continuamos hacia el Parque nacional de Isalo. Poco a poco vamos descendiendo por la sabana malgache, paisajes desérticos y poblaciones que han crecido en medio de la nada. Cena.

Día 7 P.N. de Isalo
Media pensión. Visita del Parque Nacional del Isalo. Visita de la cascada de las Ninfas, piscina azul y piscina negra en el famoso Cañón de Namaza (pic-nic no incluido) y de la espectacular puesta de sol desde la «ventana del Isalo». Regreso al hotel.

Cena Día 8 Isalo/P.N. Zombitse/Tulear
Desayuno. Salida muy temprano hacia el sur, observando por el camino las famosas tumbas Mahafaly, tumbas de piedra con estelas funerarias esculpidas o con pinturas de animales. Antes visitaremos el P.N de Zombitse donde realizaremos un paseo y podremos observar los lémures de la especie Sifaka. Llegada a Tulear. Por la tarde visita del mercado de conchas y del mercado de Bazary Be.

Día 9 Tulear/Antananarivo 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tulear para tomar el

vuelo hacia Antananarivo. Posibilidad de realizar alguna visita en la ciudad esa tarde dependiendo del horario de llegada.

Día 10 Antananarivo/Diego Suárez 
Desayuno. Salida en vuelo doméstico hacia la capital del norte de la isla, Diego Suárez. Por la tarde salida para realizar una excursión en 4×4 de la 3 Bahías y la visita del famoso » pan de azúcar» en la bahía de Diego Suárez.

Día 11 Diego Suárez (Goleta en el Mar Esmeralda) 
Media pensión. Salida hasta la playa de Ramena donde dará comienzo nuestra excursión en goleta tradicional sakalava para navegar las aguas turquesa del Mar Esmeralda hasta la isla de Nosy Suarez. Almuerzo a base de pescados y mariscos. Tiempo libre en las playas de Nosy Suarez. Regreso en goleta a Ramena Beach.

Día 12 Diego Suárez/Tsingys Rojos/P.N. Montaña de Ambre/ Joffreville 
Desayuno. Salida temprano en 4×4 hasta los Tsingys Rojos de Irodo, donde descubriremos un paisaje sobrenatural único en el mundo. Continuación hacia el Parque Nacional de la Montaña de Ambre, para realizar un paseos. Visitaremos también la cascada sagrada y por la tarde llegaremos a Joffreville.

Día 13 Joffreville/P.N. de Ankarana/Ankify 
Desayuno. Salida en 4×4 hacia Ankarana, donde realizaremos

senderismo para observar uno de los paisajes más bellos de la isla. Continuación hasta las playas de Ankify, entre plantaciones de canela, cacao, café, ylang-ylang y vainilla.

Día 14 Ankify/Nosy Be
Desayuno. Salida en lancha rápida hasta la isla de Nosy Be. Llegada al puerto de Hell Ville , la capital de la «isla perfume» y salida hacia el hotel. Tiempo libre. Recomendamos salir en alguna de las excursiones que ofrecen en el hotel para ver las playas paradisiacas de aguas turquesa y arenas blancas.

Día 15 Nosy Be 
Desayuno. Día libres

Día 16 Nosy Be/España
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 17 España
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0