LO MEJOR DE INDOCHINA

imagen-vietnam-recolectores-de-sal

Día 1 España/Ho Chi Minh 
Salida en vuelo con destino Ho Chi Minh por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Ho Chi Minh/Siem Reap 
Conexión con el vuelo a Siem Reap. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Siem Reap 
Media pensión. Visita a la gran ciudad de Angkor; la visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Continuamos al Taprohm, famoso porque las raíces de los árboles se han incrustado entre el templo con el paso de los siglos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del magnífico Angkor Wat, pieza arquitectónica que fue construida en el siglo XII. La visita finaliza en los templos de Pre Rup, desde donde se podrá disfrutar de un atardecer sobre los templos.

Día 4 Siem Reap 
Media pensión. Por la mañana visita de los templos Banteay Srei, más conocido como la ciudadela de las mujeres, y Banteay Samre, situados a unos 30 km. a las afueras del complejo principal. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, paseo en barco por las aldeas flotantes del lago Tonle Sap.

Día 5 Siem Reap/Luang 
Prabang Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida en vuelo a Luang Prabang. Llegada.

Día 6 Luang Prabang
Media pensión. Mañana libre. Por la tarde, visitamos el templo Vat Vixoune, la estupa en forma de sandía y el templo Vat Xieng Thong. Subida a la colina Phousi, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el río Mekong. Cena en el hotel.

Día 7 Luang Prabang/Cuevas Pak Ou/Luang Prabang 
Media pensión. Los madrugadores podrán asistir al Tagbat, donde los monjes muy temprano recogen las ofrendas locales. Veremos el museo Nacional. Seguimos viendo el Vat Mai con su techo de cinco niveles. Salida en barco local por el río Mekong hasta llegar a las cuevas de Pak Ou; nos detendremos en Thin Hong. Veremos las cuevas de Tham Ting y Tham Phoum con cientos de estatuas de buda. Almuerzo en un restaurante. Regreso en barco a Luang Prabang, parando en Bang Xang Khong. Llegada.

Día 8 Luang Prabang/Kuang Si/ Luang Prabang/Hanói 
Media pensión. Visita a las cascadas de Kuang Si, donde pasearemos por el bosque hasta la cascada, con posibilidad de tomar un baño en las aguas cristalinas. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Luang Prabang y salida en vuelo a Hanói. Llegada.

Día 9 Hanói 
Media pensión. Visita de la ciudad, veremos el exterior del mausoleo de

Ho Chi Minh, la Pagoda de un único Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Templo de la Literatura. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanói. Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso Show de marionetas de agua.

Día 10 Hanói/Bahía de Halong 
Pensión completa. Salida por carretera hacia la bahía de Halong (3.30-4 h. aprox). Embarcamos en un crucero de día completo, parando para visitar cuevas o pueblos flotantes y bañarnos en las aguas esmeraldas de la bahía de Halong. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 11 Bahía de Halong/ Hanói/Lao Cai 
Desayuno. Quien lo desee puede practicar al amanecer Tai Chi en la cubierta. Regreso al puerto y salida por carretera a Hanói. Dispondremos de unas horas en el hotel de Hanói antes de salir en tren con destino Lao Cai. Noche en el tren. (Cabinas cuádruples).

Día 12 Lao Cai/Sapa 
Media pensión. Llegada a Lao Cai y desayuno en un restaurante. Caminata suave a través del hermoso valle de Muong Hoa. En el pueblo de Lao Chai, participaremos en una clase práctica de batik de 2 horas, una técnica tradicional de teñido de textiles. Continuación a Ta Phin. Almuerzo en una casa local. Paseo

por el poblado. Traslado de regreso a Sapa.

Día 13 Sapa 
Desayuno. Salida hasta Bac Ha (80 km, 3/4 horas) para explorar su colorido mercado de los domingos. Regreso a Sapa.

Día 14 Sapa/Monte Fansipan/ Hanói/España 
Desayuno. Por la mañana visita del Monte Fansipan. Tomaremos el tren Mung Hoa, el ferrocarril de montaña más largo de Vietnam, que conecta la ciudad de Sapa con la estación de teleférico de Fansipan. Subida al teleférico y llegada al Monte Fansipan. Regreso a Sapa y salida por carretera a Hanói (6 h aprox.). Llegada y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España  
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0