ESPECTACULAR ALASKA

imagen-alaska-parque-nacional-denali

Día 1 España/Anchorage
Salida en vuelo con destino Anchorage. Llegada y alojamiento.

Día 2 Anchorage/Talkeetna/ Denali (430 km)
Desayuno. Salimos hacia Talkeetna, desde donde parten las excursiones al Monte Denali, la cima más alta de Norte América (6.194 m) y un reto para los escaladores. Visitamos el Museo de Historia de Talkeetna que recrea la historia de la ciudad y de los montañeros que se aventuran a escalar el Monte Denali. Después continuamos hacia el Parque Nacional y Reserva Denali, donde realizamos una rápida visita orientación de su centro de visitantes.

Día 3 Denali/Fairbanks (200 km) 
Desayuno. Dedicamos el día descubrir el Parque Nacional Denali, unos de los más salvajes y majestuosos de Norteamérica, con espectaculares paisajes de montañas, bosques, glaciares, taigas, tundras… y una excepcional fauna (con suerte podremos avistar osos negros, lobos, caribús, muflones, alces, etc). El recorrido por el parque nos llevará hasta el Centro de Visitantes Eielsen, desde donde se contempla una magnífica vista del Monte Denali. Después continuaremos hasta Fairbanks, apodada “la Ciudad del Corazón Dorado”.

Día 4 Fairbanks 
Desayuno. Por la mañana visitamos el Museo del Hielo y el Museo del Norte, en la Universidad de Fairbanks. Este último está dedicado a conservar e investigar especies y colecciones relacionadas con la herencia cultural y natural de Alaska y el Círculo Polar. Posteriormente visitamos el Gold Dredge 9, la historia de la Fiebre del Oro contada a bordo de un tren de vapor. Allí disfrutamos de una demostración del bateo de oro y una presentación del famoso oleoducto Trans-Alaska.

Día 5 Fairbanks/Delta Junction/ Tok (325 km) 
Desayuno. Por la mañana paramos en el Centro de Visitantes de Fairbanks para ver imágenes de los paisajes de Alaska en las diferentes estaciones (fauna y flora). El centro también reproduce vídeos pedagógicos sobre las costumbres de las diferentes tribus indígenas. De camino hacia Tok pararemos en North Pole, considerado el pueblo de Santa Claus con nombres de navideños en sus calles. Después visitaremos Rika’s Roadhouse cerca de Delta Junction, una casa histórica a orillas del río Tanana. Llegaremos a Tok a última hora de la tarde.

Día 6 Tok/Glenallen/Valdez (415 km)  
Desayuno. Hoy nos dirigimos a

Glennallen, en el borde del Parque Nacional Wrangell-St Elias, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Hacemos un recorrido guiado por un ranger desde el Centro de Visitantes hasta un bosque boreal, uno de los bosques más extensos del país, donde el clima extremo crea paisajes diversos: bosques, pantanos, ríos, y glaciares, donde viven multitud de animales. Continuado nuestro camino, realizamos una parada en el Glaciar Worthington, el glaciar más accesible del estado, para finalmente llegar a Valdez para realizar una breve visita panorámica.

Día 7 Valdez 
Desayuno. Por la mañana embarcamos en un crucero de día completo (9 h) en Prince William Sound. Durante el crucero tendremos la oportunidad de observar la excepcional fauna marina de la zona (marsopas, orcas, nutrias marinas, leones marinos…) y la fachada del Glaciar Columbia. Almuerzo a bordo.

Día 8 Valdez/Palmer (415 km)
Desayuno. Hoy nos dirigiremos al Valle Matanuska, una de las regiones más fértiles de Alaska, para finalmente llegar a Palmer donde visitaremos una granja de bueyes almizcleros, su lana, llamada qiviut, es aún más fina que el cashmere. Los nativos Inuit llaman «omingmak» a

estos bueyes, que significa «animal de pelo barba».

Día 9 Palmer/Seward (270 km) 
Desayuno. Salimos hacia Seward, en la costa este de la Península de Kenai, donde visitaremos el Museo Seward que recrea la historia del terremoto de 1964 y también acoge una pequeña colección de artesanía indígena. Después visitaremos el Centro de Investigación de Vida Marina de Alaska y su acuario.

Día 10 Seward/Girdwood/ Anchorage (145 km) 
Desayuno. Salida hacia Girdwood para ascender en teleférico a la cumbre del Monte Alyeska para disfrutar de sus espectaculares vistas. Después nos dirigiremos a Anchorage para realizar la visita panorámica de la misma, incluyendo el centro histórico y el Midtown. Por la tarde visita del Museo de Anchorage.

Día 11 Anchorage/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España.Noche a bordo.

Día 12 España 
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0