ESENCIAS DE MÉXICO

imagen-mexico-esencial

Día 1 España/Ciudad de México 
Salida en vuelo con destino Ciudad de México, que ha logrado armonizar tres culturas: la azteca, la colonial española y la actual. Alojamiento.

Día 2 Ciudad de México 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el Zócalo o Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor Azteca y el Palacio Nacional, la Torre Latinoamericana, el edificio de Correos, la Alameda, el Monumento a la Revolución, el Paseo de la Reforma, entre otros. Tarde libre.

Día 3 Ciudad de México/ Tepotzotlán/Tula/Guanajuato 
Desayuno. Salida hacia Tepotzotlán, Pueblo Mágico de México que guarda una de las muestras de arquitectura religiosa más importantes del México virreinal, donde visitaremos el Museo Nacional del Virreinato situado en el interior del ex convento dedicado a San Francisco Javier, construido por

la Compañía de Jesús entre los siglos XVII y XVIII. Aquí estuvo el Antiguo Colegio Noviciado de Tepotzotlán, donde se educaron casi todos los jesuitas de la Nueva España, hasta que la orden fue expulsada de los reinos españoles en 1767. Salida para visitar la zona arqueológica de Tula, donde caminar por las idílicas escaleras que conducen a esta zona arqueológica es respirar el pasado con cada pisada. Este imperio de belleza rústica, fue el centro del reino tolteca en el México prehispánico. Un enorme asentamiento de poder y gloria donde aún se pueden percibir las historias de soldados y monumentos que dieron vida a esta nación. Continuación a Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Día 4 Guanajuato
Desayuno. Visita de esta inimitable ciudad llena de túneles y sabor antiguo: Monumento al Pípila, La Universidad, el Mercado Hidalgo, el Teatro Juárez, sus plazas y sus

callejones. Tarde libre.

Día 5 Guanajuato/San Miguel Allende/Querétaro 
Desayuno. Salida hacia el pueblo museo de San Miguel de Allende, donde visitaremos su centro histórico: Instituto de Artes y Cultura, el Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo, la Iglesia de San Miguel Arcángel. Continuación hacia Querétaro, donde se forjó el movimiento de Independencia de México y guarda entre sus muros leyendas e historias compartidas como tesoros arquitectónicos y artísticos.

Día 6 Querétaro/Ciudad de México 
Desayuno. Visita peatonal y panorámica por las fachadas de la ciudad: la casa de la Corregidora, la casa del Conde de la Sierra Gorda y la casa de la Marque de la Villa de Villar. Tiempo libre. Regreso a Ciudad de México.

Día 7 Ciudad de México/Riviera Maya

Desayuno. Salida en vuelo con destino Cancún y continuación a Riviera Maya.

Días 8 y 9 Riviera Maya  
Todo incluido. Días libres para disfrutar del sol, playa y las bellezas naturales que ofrece la zona.

Día 10 Rivera Maya/España 
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía Ciudad de México. Noche a bordo.

Día 11 España 
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0