DESCUBRIENDO BALI

imagen-bailarina-balinesa

Día 1 España/Bali
Salida en vuelo con destino Bali, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Bali  
Llegada a Bali, templos asomados al mar y verdes arrozales configuran el paisaje de esta bella isla de Indonesia. Traslado al hotel situado en la playa.

Día 3 Bali /Candidasa 
Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang hasta llegar a Kintamani para disfrutar de las impresionantes vistas del lago Batur. Almuerzo en un

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde llegada a Ubud.

Día 5 Ubud 
Media pensión. Salida hacia Petang para montar en elefante (30 min) pasando por Buanga. Continuación hacia el punto de partida del rafting por el río Ayung (1 h y media aprox.), donde disfrutaremos de un paisaje espectacular. Almuerzo en un restaurante local con vistas a los arrozales de Rendang. Visita del templo Besakih el más grande y sagrado de los templos balineses, conocido como el templo madre. Llegada a Candidasa.

Día 4 Candidasa/Ubud
Media pensión. Salida para dar un

paseo (1 hora y media aprox.) por los arrozales de los alrededores. Continuación hacia Tenganan y el Palacio Real de Klungkung, punto de reunión de los antiguos reyes de Bali.

Día 6 Ubud/Bali 
Media pensión. Salida hacia Mengwi para visitar el precioso Templo de Taman Ayun rodeado de jardines y estanques. A continuación, visita del

Templo de los monos sagrados de Alas Kedaton y salida hacia la playa para ver el Templo de Tanah Lot, uno de los más hermosos de Bali. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel situado en la playa.

Día 7 Bali/Nusa Penida/Bali 

Media pensión. Salida hacia el puerto de Benoa para salir en barco hacia la isla de Nusa Penida (40 min. aprox.) donde disfrutaremos de la playa y podremos realizar snorkel. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, regreso a Bali.

Días 8 al 10 Bali Desayuno. 
Desayuno. Días libres para descansar y disfrutar de la playa.

Día 11 Bali/España 
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España 
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0