CONTRASTES DE NUEVA ZELANDA

imagen-lago-tekapo

Día 1 España/Auckland
Salida en vuelo con destino Auckland. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Auckland
Llegada a Auckland, llamada la «Ciudad de las Velas» por la cantidad de barcos que pueblan sus aguas. Alojamiento.

Día 4 Auckland/Kerikeri/Paihia
Media pensión. Salida en vuelo a Kerikeri. Visitaremos la zona y la histórica casa del tratado de Waitangi. Pasearemos a través de un bosque de manglares hasta llegar a las cascadas Haruru. Por la tarde tomaremos un ferry hasta Russell para visitar el municipio y cenar allí.

Día 5 Paihia/Omapere
Media pensión. Crucero hasta la región de Cape Brett, durante la travesía disfrutaremos de las espectaculares islas que conforman esta magnífica Bahía de las Islas y terminaremos en el famoso Hole in the Rock (sujeto a las condiciones del mar). Por la tarde visitaremos las cuevas de Kawiti, con miles de gusanitos luminosos. A continuación, nos dirigiremos a la costa occidental y al puerto de Hokianga. Después de la cena, nos adentraremos con nuestro guía en el bosque de Waipoua donde, veremos los árboles gigantes Kauri.

Día 6 Omapere/Matakana/Auckland
Desayuno. Salida hacia Auckland. En el camino visitaremos el museo Kauri en Matakohe y pararemos en el encantador pueblo de Matakana. Por la tarde, continuación a Auckland.

Día 7 Auckland
Desayuno. Visitaremos el Parque Regional de Muriwai, el Museo y el barrio de Parnell hasta llegar a Mission Bay. A continuación nos dirigiremos hacia el Viaducto de Auckland para terminar en la Sky Tower y contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Día 8 Auckland/Matamata/Rotorua 
Pensión completa. Salida hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit». Veremos los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta, la posada del Dragón Verde y podremos hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Rotorua, para visitar Te Puia, reserva termal y centro cultural maorí donde admiraremos los géiseres, el barro hirviendo y la escuela de tallado de madera. Al atardecer seremos recibidos a la manera tradicional en un poblado maorí, donde disfrutaremos de sus danzas y canciones para continuar con una

cena típica cultural maorí.

Día 9 Rotorua/Christchurch
Media pensión. Visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica. Podremos admirar los lagos Azul y Verde donde en cada fisura de la Tierra, el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor. Salida en vuelo a Christchurch. Llegada y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad.

Día 10 Christchurch/Lago Tekapo/Wanaka
Desayuno. Salida hacia el Lago Tekapo, visita de este maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Opcionalmente se puede realizar un vuelo escénico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares Franz Josef y Fox. Salida hacia Wanaka vía Mackenzie Country. En ruta disfrutaremos de magníficas vistas del Monte Cook, el pico más alto del país.

Día 11 Wanaka/Queenstown
Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago. Salida hacia Queenstown pasando por Arrowtown, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro y pararemos en el «Bungy Bridge»

donde se originó el «Puenting». Continuación a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico.

Día 12 Queenstown/Milford Sound/Queenstown
Media pensión. Visita de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco por este fiordo nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. Almuerzo. Regreso por carretera a Queenstown. Opcionalmente, si el tiempo lo permite, podremos regresar en avioneta o helicóptero.

Día 13 Queenstown
Desayuno. Día libre para subir al teleférico Skyline (incluido). Desde la cima de Bob’s Peak podremos apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región o disfrutar de la ciudad y todos los deportes y actividades que podamos imaginar.

Día 14 Queenstown/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0