CHINA AUTÉNTICA

imagen-china-linternas

Día 1 España/Pekín
Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Pekín
Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras. Alojamiento.

Día 3 Pekín 
Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitantes, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.

Día 4 Pekín/Gran Muralla
Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por

esta gran obra de ingeniería. Su construcción empezó en el siglo VII y terminó en el XVI, alargándose durante 2.000 años. Almuerzo. De regreso haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

Día 5 Pekín/Xian
Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420. Salida en tren de alta velocidad (5 h aprox.).

Día 6 Xian
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), y damos un paseo por el barrio Musulmán.

Día 7 Xian/Pingyao
Desayuno. Salida en tren de alta velocidad hacia la ciudad amurallada de Pingyao, declarada Patrimonio de

la Humanidad. Visitamos la casa antigua de la familia Wang.

Día 8 Pingyao
Media pensión. Visita de la ciudad: la Muralla antigua, el primer Banco de China, hoy museo «Rishengchang» y las calles tradicionales Ming y Qing. Almuerzo. Por la tarde visita del Monasterio de Shuanglin.

Día 9 Pingyao/Datong 
Media pensión. Salida por carreteraa Datong (392 km). Visitamos en el camino el impresionante Templo Colgante y la Pagoda de Madera de Yingxian, una de las más antiguas de China. Almuerzo.

Día 10 Datong
Media pensión. Visita de las Grutas de Yungang, «Patrimonio de la Humanidad»; la pared de los Nueve Dragones. Almuerzo. Visita del el Templo Sannhua y el Templo Huayan.

Día 11 Datong/Shanghai  
Desayuno. Salida en vuelo con destino Shanghai.

Día 12 Shanghai
Media pensión. Visita del Jardín del Mandarín Yuyuan. Almuerzo. Por la tarde visita del Templo de Buda de Jade y paseo por el Malecón..

Día 13 Shanghai/España
Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo se hace diurno y se llega a España este mismo día).

Día 14 España
Llegada

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0