CALIFORNIA Y LAS VEGAS

imagen-california-santa-cruz

Día 1 España/Las Vegas
Salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada y alojamiento. Considerada la ciudad más famosa en medio del desierto de Nevada. En su calle principal, conocida como “The Strip” se concentran la mayoría de los hoteles, casi todos ellos espectaculares. Un paseo por sus calles iluminadas, con millones de luces de neón, es una experiencia inolvidable. Todo en Las Vegas está hecho a una escala grandiosa y espectacular.

Día 2 Las Vegas Alojamiento.
Día libre. Recomendamos realizar alguna de las excursiones aéreas, siendo la más famosa la que sobrevuela el Gran Cañón del Colorado, que se encuentra a aproximadamente 240 km al este de Las Vegas pero que está a más de 480 km por carretera.

Día 3 Las Vegas/Los Ángeles 
Alojamiento. Salida en vuelo hacia Los Ángeles. Llegada. La mayor ciudad de California y la segunda más grande de los Estados Unidos, está localizada en la costa sur de California, aproximadamente a 120 km al norte de la frontera con México y 640 km al sur de San Francisco. El nombre original de la

ciudad era “El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles”, pero se adoptó la versión corta de Los Ángeles. Desde entonces se ha convertido en una referencia para el mundo cinematográfico. Resto del día libre.

Día 4 Los Ángeles
Alojamiento. Día libre. Recomendamos la visita panorámica opcional de la ciudad incluyendo Hollywood y Beverly Hills. Comienza en el Downtown de la ciudad de Los Ángeles. Visitamos el Centro Cívico de la ciudad, Plaza Olivera, Music Center, Dorothy Chandler Pavillion y el Disney Hall, sede de la Filarmónica de Los Ángeles y construido por Frank Gehry a semejanza del Museo Guggenheim de Bilbao. Proseguiremos hacia Hollywood y pararemos en el Teatro Chino de Mann, donde se encuentran las huellas de más de 150 celebridades de la cinematografía. Tiempo libre para visitar el Dolby Theatre, donde en la actualidad se realiza la ceremonia de entrega de los premios Oscar; Hollywood Boulevard y el paseo de la fama, donde se encuentran las famosas estrellas de las celebridades del cine, la televisión y la música. Continuaremos a través del Sunset Strip hacia Beverly Hills,

mundialmente conocida por sus áreas residenciales y por Rodeo Drive y sus tiendas de renombre mundial. Resto del día libre.

Día 5 Los Ángeles
Alojamiento. Día libre. Los Ángeles ofrece una gran variedad de actividades a realizar, desde un recorrido por las playas, algunas tan conocidas como Malibú o Santa Mónica, a una visita a Disneyland, el primer proyecto de Walt Disney, pasando por la visita a Universal Studios, con atracciones de última generación.

Día 6 Los Ángeles/San Francisco 
Alojamiento. A la hora indicada, salida en vuelo con destino San Francisco. Llegada. Resto del día libre. Situada en la costa norte de California, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los visitantes extranjeros. Su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable.

Día 7 San Francisco 
Alojamiento. Día libre. Aconsejamos realizar la visita panorámica opcional de la ciudad, entre las que destacamos: los principales puntos de interés y barrios: Downtown,

Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, para concluir en el Fisherman’s Wharf. Tarde libre.

Día 8 San Francisco
Alojamiento. Día libre. Algunas de nuestras sugerencias son: visitar el bosque de sequoias de Muirwoods; la población en la bahía de Sausalito, pequeña villa en la costa de Marin Headland al otro lado de la bahía, famosa por la comunidad de los artistas locales; o la tristemente famosa prisión de Alcatraz, que fue durante 30 años una penitenciaría de alta seguridad. Las gélidas temperaturas de las aguas que la rodean y las fuertes corrientes marinas hacían que no fructificase ningún intento de fuga. Otras opciones interesantes son: visitar las poblaciones costeras de Carmel y Monterrey o hacer un recorrido por los viñedos del Valle de Napa, conocido por la variedad y calidad de sus caldos.

Día 9 San Francisco/España
Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0