AUSTRALIA INÉDITA

imagen-gran-barrera-de-coral

Día 1 España/Sidney
Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Sidney
Llegada a Sidney, una ciudad que vive junto al mar y con el mar. Alojamiento.

Día 4 Sidney
Alojamiento. Visita de la ciudad y la playa de Bondi. Un crucero por la incomparable bahía de Sidney, nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

Día 5 Sidney
Alojamiento. Día libre para pasear por los diferentes barrios como Woolloomooloo, Double bay, ir de compras o visitar el pintoresco pueblo pesquero de Manly.

Día 6 Sidney/Adelaida
Alojamiento. Salida en vuelo a Adelaida. Visita de la ciudad. Resto del día libre.

Día 7 Adelaida/Kangaroo Island
Alojamiento. Salida por carretera hasta el Cabo Jervis para embarcar en el ferry a la Isla de Kangaroo. Visitaremos la destilería de eucaliptos “Emu Ridge” y almuerzo. En el P.N. de Seal Bay disfrutaremos de los leones marinos.

Día 8 Kangaroo Island/Adelaida

Desayuno. Visitaremos la Granja de Clifford´s Honey donde podremos degustar helados caseros con miel. Almuerzo. Hoy descubriremos el P.N. Flinders Chase, donde las focas marinas retozan en el oleaje, las espectaculares formaciones rocosas de Admiral’s Arch y las Remarkable Rocks. Regreso en ferry y autobús a Adelaida. Posibilidad de realizar la ida y vuelta en avión.

Día 9 Adelaida/Alice Springs
Alojamiento. Salida en vuelo a Alice Springs. Llegada y recogida del coche de alquiler. Sugerimos visitar la Escuela del Aire donde imparten clases a los niños a través de la radio, el Servicio de Médicos del Aire, Anzac Hill, la vieja Estación de Telégrafos o las tiendas de arte aborigen del Todd Mall.

Día 10 Alice Springs/Kings Canyon (365 km)
Alojamiento. Opcionalmente podremos subir en globo a la salida del sol. Precio: 200 €. A continuación salida en nuestro coche para vivir la experiencia del desierto. Sugerimos visitar el P.N. Finke Gorge, y Kings Canyon en el P.N Watarrka, durante el paseo por el borde del cañón, unas 3 o 4 h. nos encontraremos con las piscinas tropicales del Jardín del Edén y las formaciones rocosas de La Ciudad Perdida.

Día 11 Kings Canyon/Ayers Rock (400 km)
Alojamiento. Hoy seguiremos disfrutando de ese desierto de arena

roja hasta llegar a Ayers Rock, Uluru. Sugerimos visitar los montes Olgas, «Kata Tjuta» y el Valle de los Vientos.

Día 12 Ayers Rock
Alojamiento. Sugerimos un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru y visitar las pinturas que los aborígenes han dejado en la roca y al atardecer una puesta de sol inolvidable y una cena bajo las estrellas.

Día 13 Ayers Rock/Cairns
Alojamiento. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo a Cairns.

Día 14 Cairns (Gran Barrera de Coral)
Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral. Podemos nadar, bucear y observar este fascinante complejo de corales. Almuerzo a bordo.

Día 15 Cairns
Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer visitas opcionales.

Día 16 Cairns/Darwin
Alojamiento. Salida en vuelo a Darwin. Posibilidad de regresar a España el día 16 desde Cairns. Total 17 días

Día 17 Darwin/P.N. Kakadu
Alojamiento. Salida hacia el P. N. de Kakadu, donde veremos el arte rupestre aborigen en Nourlangie Rock. Almuerzo picnic. Por la tarde crucero por Yellow Waters y visita al Centro Cultural Aborigen

Warradjan

Día 18 P.N. Kakadu/Darwin
Alojamiento. Visita de Ubirr Rock con pinturas aborígenes y crucero a lo largo del río Alligátor. Almuerzo picnic. Visita del centro aborigen Bowali. Opcionalmente podremos sobrevolar la escarpada Arnhem Land. Regreso a Darwin.

Día 19 Darwin/El Questro
Alojamiento. Salida en vuelo a Kununurra y continuación en 4X4 hasta el P. N. El Questro. Por la tarde podremos disfrutar de un mini crucero por la garganta del río Chamberlain o ir a las piscinas termales Zebeede o cualquier otra actividad que nos ofrezcan. Posibilidad de regresar a España el día 19 desde Darwin. Total 20 días

Día 20 El Questro
Alojamiento. Día libre en el que opcionalmente podremos visitar en avioneta el mundo perdido de los Bungle Bungle en el P.N. de Purnululu.

Día 21 El Questro/Darwin
Alojamiento. Traslado a Kununurra para salir en vuelo a Darwin.

Día 22 Darwin/España
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 23 España
Llegada.

CONSULTA PRECIOS, HOTELES, DÍAS DE SALIDA Y DEMÁS DETALLES PROGRAMADOS PARA ESTE VIAJE

pexels-photo-93488

Equípate para este viaje en nuestra tienda

Si has decidido emprender este apasionante viaje, no te olvides de meter en la maleta los productos indispensables que no pueden faltar en el. Equípate en nuestra tienda con maletas, bolsas de viaje, mochilas, portadocumentos, accesorios y mucho más…

1-tira-presentacin-ofertas
0